Cargando...
  • Cómo celebrar una despedida de soltera en Gran Canaria

    Cómo celebrar una despedida de soltera en Gran Canaria

     

    ¿Cuál es la diferencia entre celebrar una despedida de soltera en Gran Canaria y en otro lugar del mundo? Tic, tac, tic, tac… La respuesta es ¡Buen rollo y buen tiempo todo el año! Una despedida de soltera tiene que ser épica y recordada durante años. Y que todas esas experiencias se queden guardadas en secreto hasta que la muerte las separe. Sigue leyendo y organiza la mejor despedida de soltera en Gran Canaria. 


    Organizando la despedida de soltera

     

     

    Recibes un mensaje en el grupo de Whatsapp de una de tus amigas: ¡Chicas, que me caso! (emoticono de novia, ojitos de corazones y anillo). La primera pregunta que escribes después de felicitarla es: ¿Y ya tienes la fecha de la boda?

     

    E inmediatamente creas un grupo de Whatsapp excluyendo a la novia para invitar a todas las amigas y decidir cómo organizar la despedida de soltera. ¿Se avecina la tormenta?

     

    Para que la organización empiece sobre ruedas, te aconsejamos planificar con antelación. ¿Cómo? Cuadrando las agendas con la novia y amigas, y a continuación eligiendo el destino de la celebración

     

    Te aconsejamos celebrar la despedida de soltera en otra ciudad al de residencia porque te permite descubrir la esencia de ese lugar de forma divertida y terminas cogiéndole especial cariño al regresar a casa. 

     

    Después de elegir el destino, mira el calendario de eventos de esa ciudad porque quizá te coincide con un gran espectáculo. Por ejemplo, si vienes a Gran Canaria entre febrero y marzo, te coincidirá con el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria o el Carnaval de Maspalomas


    Dónde celebrar la despedida de soltera

     

     

    Antes de organizar las actividades de despedida de soltera, necesitas reservar los vuelos (si el grupo de amigas vive fuera de Gran Canaria) y también el alojamiento. Lo que tiene de especial Gran Canaria es que puedes alojarte tanto en hoteles urbanos en Las Palmas de Gran Canaria como en hoteles vacacionales en San Bartolomé de Tirajana o Mogán o en hoteles rurales por Agaete o en Tejeda. 

     

    Si por el contrario, tu grupo decide alojarse en una villa o finca es una muy buena opción. Aquí podrán tener más privacidad sin molestar a otros huéspedes. Además, si la villa privada cuenta con una piscina, la pool party está asegurada. 

     

    Echa un vistazo a todos los alojamientos de Gran Canaria mientras mantienes abierto el Google Maps en otra pestaña de tu navegador. ¿Por qué? Para calcular las distancias entre lugares y ajustar mejor el planning de actividades, comidas y alojamiento. 

     

    Actividades de despedida de soltera en Gran Canaria

     

    Conoce los gustos de la novia

     

    Gran Canaria ofrece todos los planes divertidos de fin de semana posibles para una despedida de soltera. Lo primero, antes de meter la pata, es asegurarte de los gustos de la novia porque no querrás meterla en una casa del terror y que muera de un infarto si odia las películas de miedo.

     

    A lo mejor la novia prefiere divertirse y hacer el tonto con sus amigas antes que un striptease o mucho alcohol, alejándose así de lo erótico que suele venir acompañado en las despedidas de soltera. 

     

    La mejor solución para acertar con los gustos de todas es preguntando, investigando y sabiendo el presupuesto general para un fin de semana repleto de actividades. Recuerda que la novia no suele pagar nada, sino que las amigas financian sus gastos.

     

    Te avanzamos que en esta pequeña isla vas a encontrar actividades acuáticas, aéreas, de aventura y por supuesto de diversión. ¡Para todos los gustos y estilos de novias! 


    Planes de despedida para todos los gustos

     

    En primer lugar, te recomendamos participar en una gymkhana por el centro de la ciudad. ¿De qué se trata esto? De un recorrido guiado con retos para el grupo y especialmente para la novia. ¡Las fotos y videos de las pruebas están garantizados! 

     

    Si te da pereza organizar los retos, desconoces la ciudad y prefieres que otra persona tome las riendas de esta gymkana, cuenta con HandyVisits para esto. En HandyVisits organizamos las gymkanas en el casco histórico de Las Palmas de Gran Canaria (Vegueta), por la zona de la playa de Las Canteras-Puerto y en el encantador pueblo de Teror. 

     

    En segundo lugar, si la novia es amante del mar, contacta con una empresa que ofrezca excursiones en barco, ya sea fiestas o un recorrido en yate privado. Otras actividades acuáticas que puedes contratar son: surf, paddle surf, ruta en kayak, submarinismo, buceo, avistamiento de delfines y ballenas, etc. 

     

    Si por el contrario, la novia es amante de lo verde y de las montañas, contacta con una empresa que organice actividades al aire libre: rappel, escalada, tiro con arco, senderismo, etc. 

     

    ¿Que la novia prefiere un tratamiento de belleza, masajes y spa? También encontrarás oferta de balnearios dentro de los hoteles. Tanto en la zona del sur como en el norte de la isla. 

     

    Entre actividad y desplazamiento, siempre entra el hambre. Los almuerzos o cenas temáticas siempre triunfan. Por ejemplo, puedes reservar en un restaurante de la comida favorita de la novia o ponerte de acuerdo con el camarero para sorprenderla con un postre o plato especial. Si la novia es vegetariana o vegana, este post de los restaurantes vegetarianos en Las Palmas de Gran Canaria te será útil. 

     

    Hay actividades que puedes organizar por tu cuenta, siempre dependiendo del presupuesto y las ganas que le pongan todas la amigas en la organización de la despedida de soltera. 

     

    Por ejemplo, en Gran Canaria la visita a las dunas de Maspalomas o al Roque Nublo es imprescindible. O un almuerzo en Guayadeque con sus papitas arrugadas, gofio escaldado y ropa vieja. Mira aquí las 100 cosas que puedes hacer en Gran Canaria, que incluso algunos residentes no han hecho aún. 


    Recuerda siempre la despedida de soltera

     

     

    Vale, el protagonismo se lo lleva la novia. Pero, ¿Qué te parece si todas las amigas van disfrazadas en las actividades que disfruten juntas? 

     

    La novia llevará otro modelo de disfraz para diferenciarse. Algunas ideas para disfrazarse son: gimnastas, animales, superheroínas, de princesas Disney, profesiones, décadas, películas y series, videojuegos, etc. 

     

    Por otro lado, te animamos a hacer planes locos. Es decir, esos planes que surgen de repente en el destino, que no estaban en la agenda del día y que al final resultó ser la mejor de las aventuras. 

     

    Porque lo que importa, es la reunión de amigas y sentir que les une ese momento tan especial como es la pre-celebración de un enlace matrimonial. 

     

    ¿Preparada para vivir momentos de complicidad, carcajada limpia y llenar el móvil con fotos y vídeos?

     

    Solo te queda decir “SÍ, QUIERO" a Gran Canaria. Y pedir prespuesto de una gymkana con tus amigas.

     

     

Comparte esta noticia en tus redes

Populares

  • Teror

    Una forma novedosa de conocer un sitio tan agradable y único como Teror, en el corazón de Gran Canaria. La guía hace un trabajo espléndido, con el valor añadido de que es del mismísimo pueblo de la Virgen del pino. ¡Felicidades a las emprendedoras de Handy Visits!

    Luis M
  • Funny sightseeing with friendly people

    Yesterday I took part in a sightseeing tour around Vegueta in Las Palmas on Gran Canaria. It was an different experience. The tour was created interesting and interactive with a small treasure hunt and at different quests with a little friendly competition.

    Daja
  • Un tour innovador

    Una muy buena e innovadora experiencia. Me sorprendió gratamente ya que al residir en la misma ciudad no esperaba descubrir/aprender grandes cosas, ¡pero lo consiguieron!. Lo recomiendo si quieren descubrir la ciudad de una forma diferente y divertida.

    Miguel Ángel G
  • Best tour in Gran Canaria

    A great introduction to the city and Gran Canaria. This is the most fun you will ever have on a tour, as Aida and Elena make the tour fun and interactive and let you experience first-hand the friendliness of the people of Gran Canarian, as well as the food, language, music and many more things that make this island so great. A must do for anyone new to the island!

    Jo S
  • The most fun visit I have ever had!!

    If you like discovering local culture in a funny way, you will love Handy Visits! The tours are full of challenges and small games really fun to do. A unique way to learn more about the place you are. Just go!

    Edouard B
  • Original tour made by young and local guides

    Handy Visits is a start-up whom unique value proposition is to offer a new concept of interactive tours in Canarias. Young and local guides will lead you around in town in order to discover secrets and tips unknown at any other tourist, including backpackers.

    Alberto M
  • Una visita divertida con amigos y para toda la familia

    Una visita genial y diferente, llena de juegos. Experiencia innovadora y para rematar nos invitaron a una tapa de comida típica canaria. un 10!.

    Mateo J
  • A new fun way to discover Las Palmas

    They make discovering the old town of Las Palmas a game with lots of group tasks, quizzes and stuff. I had a lot of fun, lost track of time and learn a lot of interesting facts about the city, its conquering and foundation and canarian culture. Way better than just listening to someone telling you the buildings history. 100% recommended

    Isabel F
  • ¡100% recomendable!

    Hice su visita en Teror y Vegueta, fue muy divertida. Elena y Aída son personas encantadoras. El tour tiene una forma especial, y pude conocer la cultura canaria con ellas. No se puede comparar a otros tours que hice en otras ciudades. ¡Muy recomendable!

    Youjin Y
  • Very unique Teror experience

    I did the Teror tour - it was awesome! :-) Elena and Aída are doing a great job showing you around in a funny and entertaining way. Both are originally from Teror and know everything about the city. That makes it super authentic. We also got some water and snacks of local products, which is quite convenient (water) and interesting to experience (snacks). I would definitely recommend it!

    August M
  • Say goodbye to those boring tours while you travel to Gran Canaria!

    Do you like challenges? Say goodbye to those boring tours while you travel to Gran Canaria. Handy Visits is the best option to get to know the island, but in a funny and always-on-the-move way. I took the gastronomic tour in Teror, a lovely village in Gran Canaria. Found out interesting things about the place, explored hidden treasures and solved urban challenges. All this in a great and multicultural company. After this experience, Teror quickly became my favourite place on the island!

    Alina S
  • Discovering Teror

    Thanks a lot Elena & Aida for the lovely tour in Teror. Discovering the beauty of Teror and got to know a lot of insights with the special interactive tour. You are doing a great job

    Geert V
Handy Visits

Contar con alguien que te organiza una actividad, es como pedir comida a domicilio

Sin moverte de casa, te llega la comida tal cual la has pedido y tú tan solo te encargas de disfrutarla

Reserva ahora

Hemos trabajado o hemos aparecido en

Hi! We also have an English version of this website.

See in EnglishCancel