Cargando...

Introducción

 

Las condiciones generales de contratación descritas a continuación (en adelante “Condiciones Generales”), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página web www.handyvisits.com y el prestador del servicio, que es ELENA MARÍA CASTELLANO CABRERA.
 
HANDYVISITS.COM / ELENA MARIA CASTELLANO CABRERA, con domicilio fiscal en la C/ León y Castillo 188, 1D, 35004 – Las Palmas de Gran Canaria y -NIF: 45332148E
El procedimiento de contratación y reserva del servicio se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web www.handyvisits.com teniendo la misma validez que la firma presencial del mismo.
Estas condiciones generales de venta que a continuación se detallan son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición o pacto previo, salvo que las partes acuerden forma expresa y por escrito otro tipo de pacto y este anule o modifique las presentes condiciones generales de contratación.
El lenguaje utilizado en todo el procedimiento de contratación será el castellano y será la lengua que rija las relaciones entre las partes, la muestra de información en cualquier otro idioma se considerará condicionada a la primera, en caso de discrepancia primará la versión en castellano sobre cualquier otra traducción o adaptación.
HANDYVISITS.COM puede ocasionalmente modificar las estipulaciones contenidas en las presentes condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita a la página www.handyvisits.com. Estas modificaciones surtirán efectos a partir de la publicación de las mismas y no tendrán efectos retroactivos y no serán de aplicación a reservas realizadas con anterioridad de las mismas –siempre se podrán consultar las versiones anteriores a través de los enlaces que se contengan en la plataforma y serán imprimibles y/o descargables a través del botón establecido a dicho efecto-.
Cada compra o reserva en la página web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que hayas hecho un pedido, habrás aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.
Accediendo a la web, te comprometes a respetar las condiciones generales, así como las condiciones de utilización que figuran en las mismas.


Participación


La participación en nuestras experiencias recae bajo su propia responsabilidad. Se excluye cualquier responsabilidad del organizador o del personal por daños generales o personales. HANDYVISITS.COM rechaza la responsabilidad por robo, daño u otra pérdida por objetos traídos por los clientes.
Su seguridad es nuestra principal prioridad. Cada participante debe conocer y aceptar que las experiencias al aire libre pueden incluir un factor de riesgo. Se explorará en espacios públicos donde pueden ocurrir accidentes. Cada participante es consciente del hecho de participar en una actividad de turismo activo que no puede proporcionar la comodidad y la seguridad de un tour convencional.
Todas las experiencias están diseñadas sin obstáculos. Por favor, no se suba a ninguna pared, estatua u otros obstáculos. Respete la propiedad de terceros.
Cada participante garantiza cumplir con las condiciones físicas y mentales necesarias para el recorrido seleccionado según lo establecido en los términos y condiciones. Los medicamentos, el alcohol, las drogas y la alteración del orden público pueden interferir con su participación y pueden llevar a la exclusión de la experiencia.
Se deben respetar las normas establecidas y seguir, en todo momento, las instrucciones del personal, haciendo un uso correcto de los materiales proporcionados.
Cada experiencia tiene un número mínimo (1 persona) y máximo de participantes (15 personas) que se debe respetar, así como una duración máxima establecida (entre 2 y 3 horas).
La edad mínima para participar es de 14 años. Los menores de edad pueden participar acompañados de un adulto responsable de los mismos. 


Puntualidad


Las reservas de las experiencias se fijarán para una fecha y hora específicas. Es responsabilidad del cliente llegar a tiempo en la fecha correcta.
Si llegas tarde a tu experiencia (más de 20 minutos), no podrás participar en ella y se cobrarán las experiencias reservadas de forma completa.
Derechos de imagen
HANDYVISITS.COM tiene derecho a utilizar las fotos y grabaciones de video creadas por los miembros del personal durante el evento para fines comerciales posteriores. Lo mismo ocurre con el material de foto o video proporcionado voluntariamente por los participantes. Esta regla no se aplica en caso de desacuerdo explícito.


Precios

 

Los precios de los servicios se muestran en euros (I.G.I.C incluido). Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la web en el momento de la realización de la reserva.


Formas de pago
 
Las formas de pago aceptadas son las siguientes:
Pago instantáneo: La venta, reserva y cobro a la tarjeta de crédito o débito se realizarán de manera simultánea. Las comisiones que se carguen al margen de las tarifas comunicadas en la web www.handyvisits.com serán las que cada banco imponga, no haciéndose cargo HANDYVISITS.COM de ninguna reclamación al respecto.
 
Pago en efectivo: La venta, reserva y cobro en efectivo se realizarán en los puntos de venta que HANDYVISITS.COM tenga en las diferentes localizaciones de las salidas de sus experiencias. El usuario recibirá un recibo comprobante del pago que deberá guardar en todo momento hasta la finalización del servicio.
Los pagos en efectivo justo antes del inicio de la experiencia pueden generar un tiempo de espera de hasta 30 minutos. En ese caso, se da prioridad a los clientes que pagaron anteriormente. Estos deben ser aceptados por el cliente. 
Para ambas tipologías de pago, el cliente puede pedir factura de los servicios contratados a través de la web o a través del email: handyvisits@handyvisits.com


Hacer una reserva y proceso de compra

 

Dentro del proceso de compra se le solicitará al usuario la aceptación de los términos y condiciones correspondientes al site/país de navegación en el que esté realizando la compra. Las condiciones de cada site/país pueden ser diferentes.
Cualquier cambio en lo contratado debe ser comunicado con antelación a través del correo electrónico: handyvisits@handyvisits.com
HANDYVISITS.COM se reserva el derecho a solicitar la documentación que ha incluido en su reserva con el fin de verificar la autenticidad de sus datos.

 

Información sobre los servicios

 

Se informa a los usuarios de HANDYVISITS.COM que el servicio se suministrará según condiciones contratadas en la reserva. Cualquier cambio de número de participantes u horario, llevará cambio de tarifa y disponibilidad.

 

Derecho de desistimiento. Política de cancelación.

 

El usuario debe saber que en caso de que no se presente a la hora del servicio contratado, HANDYVISITS.COM puede cancelar la reserva del servicio contratado, sin derecho por parte del usuario a devolución del dinero o sustitución del servicio según las condiciones de cancelación de reserva.
Política de cancelación moderada: Reembolso completo 24 horas antes de la fecha y hora del servicio contratado, a excepción de las comisiones bancarias si las hubiera.
 
HANDYVISITS.COM se compromete a la devolución del coste de la ruta a excepción de las comisiones bancarias si las hubiera, si el comprador así lo desea hasta 1 día antes (24 horas) del servicio.
Para proceder a la cancelación es necesario realizar los trámites a través del email: handyvisits@handyvisits.com 
 
En caso de fuerza mayor, HANDYVISITS.COM no se hará cargo de la devolución de los servicios contratados.
Si HANDYVISITS.COM necesita cancelar una experiencia por condiciones meteorológicas u otras circunstancias de fuerza mayor, se aplicaría lo siguiente:
Tendrás la opción de cambiar la fecha de la experiencia o te devolveremos lo que hayas pagado íntegramente. En caso de devolución del pago de la reserva, nuestra política es de solamente devolver dicho pago. No nos podemos hacer responsables de cualquier plan de viajes o gastos adquiridos por tu parte.


Cláusula de salvaguarda

 

Todas las cláusulas o extremos del presente contrato deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada NULA por sentencia judicial firme. Las partes contratantes acuerdan sustituir la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las partes.
Resolución de controversias

HANDYVISITS.COM no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor, como la definida por los tribunales españoles y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.
Para cualquier divergencia originada por el incumplimiento de las condiciones de compraventa, las dos partes se someterán expresamente a los juzgados y tribunales de Las Palmas de Gran Canaria (España), salvo lo establecido en la normativa de consumidores con renuncia al suyo si éste fuera otro.
HANDYVISITS.COM no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los servicios vendidos en su web.
 

  • The most fun visit I have ever had!!

    If you like discovering local culture in a funny way, you will love Handy Visits! The tours are full of challenges and small games really fun to do. A unique way to learn more about the place you are. Just go!

    Edouard B
  • Original tour made by young and local guides

    Handy Visits is a start-up whom unique value proposition is to offer a new concept of interactive tours in Canarias. Young and local guides will lead you around in town in order to discover secrets and tips unknown at any other tourist, including backpackers.

    Alberto M
  • Una visita divertida con amigos y para toda la familia

    Una visita genial y diferente, llena de juegos. Experiencia innovadora y para rematar nos invitaron a una tapa de comida típica canaria. un 10!.

    Mateo J
  • A new fun way to discover Las Palmas

    They make discovering the old town of Las Palmas a game with lots of group tasks, quizzes and stuff. I had a lot of fun, lost track of time and learn a lot of interesting facts about the city, its conquering and foundation and canarian culture. Way better than just listening to someone telling you the buildings history. 100% recommended

    Isabel F
  • ¡100% recomendable!

    Hice su visita en Teror y Vegueta, fue muy divertida. Elena y Aída son personas encantadoras. El tour tiene una forma especial, y pude conocer la cultura canaria con ellas. No se puede comparar a otros tours que hice en otras ciudades. ¡Muy recomendable!

    Youjin Y
  • Very unique Teror experience

    I did the Teror tour - it was awesome! :-) Elena and Aída are doing a great job showing you around in a funny and entertaining way. Both are originally from Teror and know everything about the city. That makes it super authentic. We also got some water and snacks of local products, which is quite convenient (water) and interesting to experience (snacks). I would definitely recommend it!

    August M
  • Say goodbye to those boring tours while you travel to Gran Canaria!

    Do you like challenges? Say goodbye to those boring tours while you travel to Gran Canaria. Handy Visits is the best option to get to know the island, but in a funny and always-on-the-move way. I took the gastronomic tour in Teror, a lovely village in Gran Canaria. Found out interesting things about the place, explored hidden treasures and solved urban challenges. All this in a great and multicultural company. After this experience, Teror quickly became my favourite place on the island!

    Alina S
  • Discovering Teror

    Thanks a lot Elena & Aida for the lovely tour in Teror. Discovering the beauty of Teror and got to know a lot of insights with the special interactive tour. You are doing a great job

    Geert V
Handy Visits

Special prices for groups!

Tell us more details

Book now
Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /home/handy/domains/handyvisits.com/public_html/funciones.php on line 40